30octubre
2019

Producción audiovisual

Si mi reto es transmitir emociones, entonces debo comunicarme por todos los canales... y los videos son una buena forma de comenzar.

Mi experiencia con Henry Rivero, Horacio Collao y César Oropeza en Venezuela desde comienzos de los 90 me definió como un apasionado de la producción audiovisual. al principio mi trabajo  era solamente relacionado a la música y el sonido, pero una vez que me vi solo con movidagráfica, he comenzado un camino audiovisual que si bien ha tenido algunos tropiezos,  lleno de  aprendizaje y hermosas experiencias, en  parte rememorando el haber trabajado con profesionales yen parte buscando  recopilar la  experiencia, experticia y equipos necesarios para transmitir los mensajes que siento que debo transmitir.

Actualmente me desarrollo en la experiencia de ser productor , camarógrafo, editor y post productor de videos, tanto artísticos como comerciales. Desde los sonidos hasta las imágenes en moviimiento, si tu reto es transmitir emociones debes poder comunicarte por todos los canales... y los videos son una buena forma de comenzar.

Abajo una muestra de lo que he logrado hasta ahora.

QUILlo BAR, Barcelona

NamesCon Party, Barcelona 2018

Mezclate Conmigo | Fira de Novembre en Vilanova i La Geltru 2018

Cortometraje Comedia 5/3

Música ganadora del premio mejor música para cortometraje en el New York Film Festival, año 2001

Academia de Artes Marciales Vilanova

Comercial para promocionar nuestros videos animados

videoclip Manantial de Cuatros para Yordano

Video promocional de escuela de música en Barcelona

Micro comercial para Full Ring fitness Bogotá

Concierto del TCMB, escuela de música en Barcelona

Video comercial animado

English Spanish